MELENDI ACTUARÁ EN BECERRIL EN SAN ISIDRO 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 13447 Compartes

El Ayuntamiento de Becerril de Campos (Palencia), confirmó en Pleno en el día de ayer 27 de Diciembre, el concierto estrella de las fiestas de “San Isidro – 2017” sería con la actuación de Melendi en la villa.

Según la nota hecha pública por el Consistorio Becerrileño, el cantante asturiano protagonizará la noche festiva del 13 de mayo con un concierto en el recinto del Campo de Futbol “Mariano Haro” a partir de las diez de la noche. Se trata de la primera actuación confirmada por el Consistorio, que recupera la senda de los conciertos de artistas de primer nivel después de que este año contarán con la presencia de verbenas con orquestas y grupos de primer nivel „el único concierto de este año 2016 fue el del joven Rafa Blas, ganador del concurso "La Voz" del año 2012.

El artista presentará en Becerril de Campos su nuevo trabajo, "Quítate las gafas", que ya tiene cerrados dieciséis conciertos en 2017 a lo largo de la geografía nacional. Eso será a partir de mayo ya que desde febrero está confirmada su gira en América, donde recorrerá Ecuador, Méjico o Estados Unidos. Desde allí regresará a España para iniciar una gira donde se han confirmado ya actuaciones en Madrid, Valladolid, Barcelona, Salamanca, etc

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

BOE