Importante empresa asiática tendrá su laboratorio de Drones en una población Extremeña

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50315 Compartes

La empresa china Guangzhoui Xunhoui Electric Co.,Ltd está especializada en la investigación de los drones, también conocidos vehículos aéreos no tripulados, en su creación y su mejora. Esta empresa quiere establecer su base de vuelo y prácticas en nuestro país, concretamente en una pequeña población Extremeña llamada Zarza Capilla. Han solicitado el permiso a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) para poder situarse en ese curioso punto. Quieren movilizarse antes del próximo 13 de febrero a ser posible, para realizar las prácticas cuanto antes y probar el terreno. Concertaron ambas entidades que la respuesta sería dada antes de finalizar este año 2016.
Los argumentos aportados por la empresa asiática para elegir Zarza Capilla como zona de vuelo, han sido los siguientes: "La ventaja que posee dicha localidad, es que posee una pista de parapentes, algo muy práctico para poder realizar nuestros vuelos con drones", "el echo de que sea un pueblo que está distanciado de zonas con ajetreo, fuera de posibles molestias y confusiones en caso de que sean visualizados nuestros drones"
Otros pros que aportaban, era las buenas condiciones meteorológicas que se dan en esta zona de Extremadura, a parte del gran campo abierto que hay, posibilitando una mayor variedad de pruebas a realizar que en otras zonas no podrían. El relieve montañoso que se encuentran en esta zona característica, que hacen que puedan crear nuevos prototipos de drones, o mejorar los ya obtenidos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty