ANDRES CAMPO Y FLORIDA 135 TENDRÁN SU PROPIA FIESTA EN AMNESIA IBIZA ESTE 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99091 Compartes

2017 será la primera temporada de FLORIDA 135 Y ANDRES CAMPO en Amnesia y habiendo desafiado realmente el mundo del techno en su residencia fragatina, este año se asentará sobre sus ya sólidos cimientos. Como co-producción entre Amnesia y la agencia de talentos de la familia Arnau, Florida 135 traerá una vez más a algunos de los grandes nombres del techno a la isla en los próximos meses.

Esto quedará más patente que nunca en la prefiesta de inauguración el 1 de junio de 2017, cuando actúe la columna vertebral de los djs de la fiesta. El hijo prodigo de Huesca Andres Campos, regresará junto a las profundidades transcendentales de Javi Limones, Joaquin Cabos y Mousha, que te darán una primera indicación del sabor del verano.

Ya se ha confirmado el cartel completo y se han contratado un montón de pesos pesados para que hagan su aparición en Amnesia entre el 1 de junio y el 5 de octubre. Campos será un incondicional de la fiesta, habiendo confirmado su presencia para todas las noches excepto tres a lo largo de la temporada, y otras actuaciones destacadas vendrán en forma de Henriko Schwarz, que pinchará en directo cuatros veces en total: tres veces como él mismo (1 de junio, 13 de julio, 24 de agosto) y una bajo su seudónimo Schwarzkorph (7 de septiembre), Pin-Pot toda la noche del 3 de agosto, DJ Victor FL el 10 de agosto, Loco Dado b2b Kenny Tape toda la noche del 21 de septiembre, y Miss Dubfire b2b Chris Kross el 28 de septiembre. También habrá actuaciones de FASE los días 13 de julio, 27 de julio, 17 de agosto, 14 de septiembre y 28 de septiembre. Entre los artistas invitados para pinchar junto al mandamás, Mousha, habrá una aparición especial del jefe de FRAGA, J. K-BOSS, que también aparecerá en la fiesta de clausura el 5 de octubre. También se ha echado a la mezcla algo exclusivo de Ibiza, con el aclamado por la crítica Caraanchou confirmado para una exclusiva actuación en directo con su banda el 20 de julio.

Llegaron, conquistaron y seguro que volverán a hacerlo en 2018.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty