Joven de Zaragoza de 23 años de edad permanece grave en el hospital tras ser atropellado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 78028 Compartes

En la mañana de hoy, un joven de 23 años de la localidad de Zaragoza ha sido atropellado mientras cruzaba un paso de cebra.

E.R.R. estudiante de la universidad de Zaragoza en el grado de Derecho se encuentra ahora en estado grave en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa tras ser arrollado por un coche a la altura del Paseo de Sagasta mientras cruzaba un paso de cebra en verde. El coche responsable de los hechos se saltó un semáforo en rojo por estar hablando por teléfono mientras conducía. El conductor, otro chico joven de 21 años, se encuentra ahora a disposición de la policía local a la espera de que llegue la familia para realizar los papeles pertinentes y contemplar que tipo de denuncia se le impone al culpable.

Por otro lado, la familia de la víctima, se encuentra ahora desolada ya que solo hacía un año y medio que habían perdido al padre en un accidente de vuelo en parapente en la provincia de Huesca.

Las tragedias siguen sin terminar en este año 2016, y desde este periódico queremos llamar INOCENTES a todo el que se haya creído esta noticia.

Autor: Kike Reyes.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty