Cobro marchamo 2017 rebajado a un 50

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22363 Compartes

El cobro del marchamo 2017 ya está disponible para 1,4 millones de vehículos con una rebaja del 50, cuyos dueños tienen desde este miércoles y hasta el próximo 31 de diciembre para cancelar este rubro.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) habilitó, desde las 6:50 a. m. de hoy martes, la consulta en su sitio web (www.ins-cr.com), para que los propietarios conozcan el monto exacto que deben pagar.

Además, también se puede consultar el monto que se debe pagar mediante un mensaje de texto al 1467 con la palabra marchamo y el número de placa o al 800–MARCHAMO (800–62724266).

Para cancelar el derecho de circulación el INS habilitó 2.259 puntos de cobro en todo el país, 358 más que el año pasado, en los cuales las personas deben presentar cédula vigente, dar el número de placa y tener al día la revisión técnica vehicular.

Quienes transiten por las carreteras de Costa Rica sin el derecho de circulación a partir del 1.° de enero se exponen a las multas estipuladas en la Ley de Tránsito, así como a recargos en la tarifa.

A las 7:10 a. m. la página del INS mostró problemas por primera vez y era imposible consultar el monto, por lo que varios usuarios se quejaron por los inconvenientes.

Para las 7:30 a. m. ya se podía realizar de nuevo la consulta mediante el sitio web del Instituto. Sin embargo, a eso de las 9 a. m. hubo nuevos inconvenientes que se solucionaron con rapidez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty