Nuevos vehículos para la Guardia Civil de Zaragoza

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48298 Compartes

En los últimos días han llegado a Aragón los mejores y más nuevos vehículos para ser empleados en la lucha contra la delincuencia y las bandas criminales.
Son Mitsubishi Montero, auténticas bestias polivalentes que no dudarán en pisar los talones a los delincuentes mas peligrosos y buscados.
La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de Zaragoza (USECIC) será la primera en recibirlos. Dispondrán de uno por componente, así se aumenta el factor preventivo, al dejarse ver más y mejor. El de Mora tendrá hueco para unas jaulas, que le vendrán divinamente para meter animales salvajes o en peligro y, de esta manera, poder trasladarlos a lugares más adecuados. El de Críspulo viene equipado con el mejor equipo de sonido, el de Cañete trae un ordenador conectado a SIGO las 24 hrs, el de Ahumada trae un pantallote con toda la cartografía de la provincia, el de Antonio trae una PDA y un alcoholímetro directamente traídos de la DGT, el de martillo wifi incorporado, el de Melus viene con un remolque para la leña, y todos ellos llevarán siempre todo el equipo antidisturbios y táctico-balístico, ya que son enormes por dentro.
Feliz Navidad, y que vivan los Santos Inocentes!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty