El Chumbo es la nueva Viagra natural. Superalimento 2016!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65847 Compartes

Científicos japoneses han descubierto que el Chumbo, un producto desconocido fuera de nuestras fronteras, tiene potentes propiedades afrodisíacas. Es necesario comerlo en ayunas, o en infusión para recuperar la energía vital y provocar el deseo sexual, informa Dailymail. Además, es una fuente de antioxidantes como las vitaminas A y C. El reciente estudio científico muestra que este fruto contiene saponina, un elemento que sirve para mantener los niveles de testosterona.
La tienda 'online' MuscleWorld, muy popular entre los forofos de la alimentación saludable, ha declarado al Higo Chumbo “superalimento de 2016”, lo que ha provocado toda una avalancha mediática en Reino Unido. Según 'The Daily Mail', el anuncio ha multiplicado por treinta su demanda.
En Albuñol, localidad alpujarreña donde se produce uno de los chumbos de mejor calidad, ya han tomado cartas en el asunto con estas recientes declaraciones: “Algunos científicos sabelotó acaban de darse cuenta de lo que aquí se conoce hace una pechá de tiempo”, ha explicado a 'The Guardian' el primer teniente alcalde de Albuñol.
“El Chumbo" es un superalimento. Bajo en carbohidratos, alto en proteínas y repleto de nutrientes esenciales.
"No hay un ser engurruñío, pero te echas una mihilla en el café de la mañana y te tiras pollardeando tó er día"
Aseguran también en la zona que unas friegas con chumbos de la mañana deja las zonas erógenas "espercojaícas".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty