El "Niño de los Trasteros" visto en Fuengirola.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 91557 Compartes

Desde que el pasado mes de febrero se produjese el último ataque del que ya es conocido en Málaga como "El Niño de los Trasteros", poco se ha sabido del hombre que, según el propio Delegado del Gobierno, es "el enemigo público número uno, un ser despreciable al que hay que dar caza".

La alarma saltaba el pasado lunes cuando JMC, comercial de Málaga Wagen, denunció que El Niño llevaba varios días visitando sus instalaciones y amenazando con no comprar ná después de haber estado 16 horas consecutivas bajando el precio de unas alfombrillas de velrous.

Comerciantes del sector del automóvil en la provincia ya han anunciado esta mañana que cerrarán sus puertas hasta bien entrado 2017 por entender que no compensa mantener abierto y correr el riesgo de una visita de El Niño.

Familiares, clientes, cuñaos ... la lista de afectados no para de crecer. Lo mismo le da una cafetera que un iPhone, es por lo que le de. El propio Alcalde de la ciudad, Antonio de la Torre, en declaraciones a este medio ya anunciaba que "como le de al bicho por pedir bombillas se quea con Calle Larios".

La Policía Nacional sigue la pista de El Niño y ha compratido en su perfil de Twiter un llamamiento a la ciudadanía para que no le sigan el rollo y le den siempre la razón. No se descarta, si la cosa se pone peor, que al final tenga que instruir la Guardia Civil, que es la única que ya fue capaz de frenarlo cuando le robaba camisas al hermano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty