CAPTURADA PRESUNTA ESTAFADORA DE MOVISTAR EN CALI

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80933 Compartes

El día de ayer 27 de Diciembre de 2016, se realizó la captura de Lina Tatiana García Romero, en horas de la noche cuando la supuesta comerciante y trabajadora de la empresa MOVISTAR, pretendía abordar un vuelo hacia la ciudad de Bogotá.

La mujer conocida como "LA NEGRA" llevaba varios años en los cuales por medio de engaños prometía realizar la entrega de equipos a personas quienes con el anhelo de adquirir un equipo de alta gama, realizaban consignaciones a su cuenta, pero los equipos prometidos en muy pocas ocaciones llegaban a sus destinatarios.

Las estafas realizadas por "LA NEGRA" habian sido realizadas en las ciudades de Barranquilla, Medellin, Bogotá, Pasto, Popayán y Cali.

La mujer habría estafado a varias personas ofreciendo planes asociados a la empresa MOVISTAR con valores de equipos muy por debajo de los reales en el comercio, por lo que existían dos órdenes de captura. Autoridades piden que se denuncien este tipo de delitos para poder realizar las labores de captura pertinentes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty