"Mannequin challenge", ¿diversión o un acto de vandalismo?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61847 Compartes

Tras la gran oleada de intentos de "mannequin challenge" durante la pasada noche buena, el ayuntamiento de Málaga ha decretado una orden de multa a todos aquellos malagueños que se graben haciendo el reto ya sea en espacios públicos o privados.

Han sido numerosas las víctimas de este catastófico "challenge" y parecen que las cifras van aumentando conforme pasan los días.

Algunos testimonios de personas que se han visto implicadas en este peligroso reto:

-Estuve cinco horas sin moverme hasta que me di cuenta de que mis amigos se habían ido sin avisar. Casi me da una lipotimia - Juan, alias el "Caranchoa".

-Intentamos hacer un "mannequin challenge" en noche buena, pero mi tía Pepa no paraba de moverse, así que alguien le dio un golpe en la cabeza con un jarrón. Aún sigue en urgencias- Rocío, la gitana que creía haber ganado el gordo y al final se quedó sin ná.

Estos no son más que un par de los miles de testimonios en contra del challenge, que han empujado a Paquito de la Torre a impulsar una nueva ley en contra de dicho reto.

La policía busca a día de hoy a dos chicas, Yasmina y Ronda, de 22 y 21 años, que se dieron a la fuga tras hacer un intento de "mannequin challenge" en la biblioteca de su facultad y no lograrlo satisfactoriamente.
Aquí una foto de las chicas en el momento del acto, que quedó grabada por las cámaras de ultra seguridad de la biblioteca.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty