LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE ESTARIA EN CONCACHAMPIONS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69940 Compartes

El sueño de los aficionados de ver a su equipo nuevamente en un torneo internacional después de 3 años se haria realidad.

Esto se daria gracias al desercion del equipo representante de Belize y al prestigio internacional que ha dado al club rojinegro su mas reciente contratacion, incorporando como Director Tecnico al ex director tecnico del Real Madrid Benito Floro.

Y es que a tan solo dias de su presentacion oficial es un hecho que el prestigio y nombre internacional de la institucion ha llegado a niveles nunca antes vistos llegando a ser incluso una las tendencias en twitter y estando en los primeros lugares de busquedas en google.

Recordemos que el ahora tecnico y gerente deportivo de los manudos carga un gran curriculum con el que ahora posiciona a la Liga Deportiva Alajuelense como uno de los clubes mas populares a nivel mundial siendo noticia en los principales diarios deportivos españoles y europeos; y ahora con la posibilidad de acudir a la mayor cita competitiva de concacaf.

Hoy por hoy la liga deportiva alajuelense se encuentra al borde de la quiebra y con el total desgano de su aficion quien a como el equipo acostumbra hacer ... abandonan... dejando las graderias completamente limpias durante el anterior torneo.

Si fuiste de los que pensaron o piensan que esto es cierto ... sigue soñando... y si eres de los que cree que este tecnico será la salvacion ... sigue soñando...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty