Renuncia Manuel Andrade a la bancada del PRI en Tabasco

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41360 Compartes

Para garantizar la "gobernabilidad" en la LXII Legislatura en Tabasco, el "líder" de la bancada priísta, Manuel Andrade Díaz, anunció su determinación de dimitir a ese grupo parlamentario y declararse independiente.

Luego de reunirse con los integrantes de esa fracción, el ex gobernador de Tabasco, dijo que tomó la determinación de que "cómo independiente, creo que seré más productivo, y podré aportar más para el Estado".

Rechazó que para tomar ese tipo de determinación fuera cooptado por el Gobierno que encabeza Arturo Núñez Jiménez. "Lo mio no es por interés económico, puesto que cuando fui el primer mandatario del estado, obtuve los recursos necesarios para poder vivir decorosamente, e incluso, pude comprarme una flotilla de aviones para poder pasear libremente", aclaró.

Andrade Díaz además pidió disculpas al presidente de la Jucopo José Antonio de la Vega Asmitia por acusarlo de estar "Voltronizado", calificativo que según dijo lo acuñó por consejo del periodista empresario Audelino Macario.

"Pido disculpas a Pepe Toño, siempre ha sido un buen muchacho, un poco acelerado, pero buen muchacho, y lo de Voltronizado, lo tuve que decir porque Audelino me lo aconsejó, y como ese tipo de situaciones es parte del paquete que le pagamos mensualmente, pues no había que desperdiciarlo" explicó.

Cabe destacar que la misma determinación de separarse de la bancada tricolor, la asumieron los también legisladores Adrián Hernández Balboa y César Rojas Rabelo.

En conferencia de prensa, le declararon a las "Inocentes Palomitas" que en este 28 de diciembre, no se crean todo lo que se publica en Internet.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty