La empresa de autobuses RUSADIR pionera con el medio ambiente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43849 Compartes

La empresa Malagueña de autobuses Rusadir ha incorporado a su flota 5 autobuses híbridos de 12 metros, que comenzarán a circular próximamente por la provincia malagueña, con tecnología de emisiones Euro 6, una tecnología de emisiones más respetuosa con el medio ambiente, poniendo de relieve el constante compromiso de Rusadir con la ecología y la sostenibilidad.

Rusadir es pionera entre las empresas de transporte en adquirir autobuses híbridos con esta nueva tecnología del fabricante que permite reducir las emisiones hasta los niveles más bajos del mercado. Los vehículos sustituirán progresivamente a los autobuses diésel más antiguos de la Compañía, continuando con su plan de renovación de la flota.

La compra de los autobuses se ha realizado a SOLARIS Bus & Coach. Actualmente SOLARIS tiene numerosos autobuses circulando con gran éxito en importantes ciudades europeas de Francia, Alemania, Noruega, etc. Sus vehículos ya habían sido probados por Rusadir, contrastando así la fiabilidad y la eficiencia de los autobuses. La compra de estos vehículos está subvencionada por el Departamento de Medio Ambiente y Política Territorial del gobierno.

En estos autobuses híbridos, la combinación de la propulsión eléctrica con la diésel y los motores de tecnología Euro 6 reduce los consumos con respecto a los autobuses retirados, lo que supone un ahorro de combustible del 25-30, y una reducción de emisiones estimada en 225 toneladas anuales de CO2 emitidas a la atmosfera, garantizando así un aire más limpio y saludable en la provincia.

Los nuevos autobuses son más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, ya que están equipados con baterías de Ion-Litio y sistema Start-Stop, de manera que el vehículo funciona exclusivamente en modo eléctrico en las paradas, sin emitir gases ni contaminar acústicamente el entorno. Además, gracias a su función de regeneración de la energía de frenado, el motor aprovecha la acción de frenado para generar electricidad y recargar las baterías de propulsión, lo cual permite una frenada más suave y un mayor aprovechamiento de la energía. Con la incorporación de estos autobuses híbridos EURO 6 de SOLARIS, Rusadir completa una flota más limpia y eficiente que da servicio a los malagueños y a las personas que visitan la ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty