El Capitán Elefante, teloneros de de Guns N`Roses en San Mamés | CULTURA

martes 27 julio 2059 90542 Compartes

El Capitán Elefante, teloneros de de Guns N`Roses en San Mamés | CULTURA

El nuevo cartel del concierto del siglo ya engalana las calles de Bilbao | 12minutos.es)

AGENCIAS. La esperada gira de los norteamericanos Guns N´Roses ya tiene teloneros para su concierto del próximo 31 de mayo en el estadio de San Mamés. El primer concierto que se va a celebrar en la nueva 'catedral' del fútbol contará también a una banda vasca como protagonista: El Capitán Elefante.

El cuarteto baracaldés de power-pop, antes denominado Arde Asia, tendrá una ocasión inmejorable para dar a conocer las canciones de inminente su nuevo LP "Un millón de hombres". Así, los miembros de El Capitán Elefante no ha ocultado su alegría al conocer esta mañana la noticia: "Aunque somos del Baraka y más punkys que las chupas de los Sex Pixtols, nos llena de orgullo y satisfacción poder llevar nuestra música ante tanta gente. Llevad tapones para el ruido, por favor" ha declarado para este diario su cantante, guitarrista y líder espirituoso Javier D'Marco.

Por su parte, la Diputación de Bizkaia ha emitido un Decreto Foral por el que prohíbe la organización de cualquier evento de música en vivo antes de tan magno acontecimiento para "garantizar el lleno hasta la bandera de San Mamés". Su exdiputado General, José Luís Bilbao, tiene más de cinco meses por delante para hacerse con la discografía completa de El Capi y una camiseta "lavada a la piedra, que molán mucho más".

loading Biewty
loading Biewty 3