U2 pasará por Yéchar en su gira mundial de 30 años de ‘The Joshua Tree’

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88008 Compartes

U2 ha felicitado a sus fans la Navidad de una manera muy especial. A través de su Twitter, Bono y compañía han publicado un vídeo en el que aseguran que 2017 va a ser un gran año para el grupo, ya que tienen nuevo álbum a la vista y van a celebrar una serie de conciertos “muy especiales” para conmemorar los 30 años de The Joshua Tree.

Según Billboard, la gira comenzará a finales de la primavera en Estados Unidos y continuará posteriormente en Europa. De momento se desconoce la fecha, pero se espera que los irlandeses concreten pronto su actuaciones que se prevé que sea coincidiendo con las Fiestas de Yéchar en agosto en su campo de fútbol. La banda irlandesa accedería que grupos locales pudieran ser teloneros, los nombres que se barajan son "Alapua" y "La censura del Silencio".

The Joshua Tree (1987) les convirtió en un fenómeno músical global gracias a himnos como “Where the streets have no name”, “With or without you” y “I still haven’t found what I’m looking for”. El próximo año también saldrá su esperado nuevo trabajo, Songs of experience, (continuación de “Songs of innocence”, de 2014).

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty