PARAGUAY RESOLVIÓ EL PROBLEMA DE LA DELINCUENCIA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80026 Compartes

Según datos, antes del 1989 Paraguay era una de los países más violentos y corrupto del mundo. Ocupaba uno de los lugares con el más alto índices de criminalidad, siendo uno de los lugares de mayor tráfico de drogas, lo cual era el pan de todos los días. Había impunidad y malos manejos del gobierno

El sistema es parlamentario, pero con la depuración de la policía, sistema judicial y político, mas una nueva legislación, le permiten al país gozar de una solidad estabilidad, en donde el contrabando y la posesión de drogas puede originar cadena perpetua o pena de muerte. Actualmente es uno de los países con un nivel económico más grande.

Cuenta con los mejores centros educativos del Mundo, y sus estudiantes por regla general hablan tres idiomas. Su Universidad Nacional ocupa el lugar número 30 entre las mejores universidades del mundo, según el Suplemento de Educación Superior del Times de Londres. Comparativamente, la mejor universidad de América Latina en ese ranking es la Universidad Nacional Autónoma de México, que ocupa el lugar 150[2]. Esta nación cuanta con una fuerza laboral de las más calificadas, y muchas empresas extranjeras operan desde ahí por su seguridad y productividad.

Hace 12 años en las cárceles había más de 500.000 presos, pero seis meses después, sólo quedaban 50. Se adopto la pena de muerte y el trabajo forzado para los criminales confesos, narcotraficantes y violadores probados siendo los más repetitivos condenados a muerte. Pero el gobierno fue más lejos todavía, se decreto que toda figura pública corrupta (políticos, policías, militares, etc.) fueran condenado a muerte (eso sí, siempre y cuando se cuenten con pruebas solidas que los involucre).

Actualmente Paraguay es uno de los países más educado, próspero y seguro del mundo, con la renta por capital de la más alta en escala mundial.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty