Desvalijan la sala de conciertos "La Burbuja" de Castellón de la Plana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14638 Compartes

Según diferentes autoridades locales, los hechos ocurrieron la madrugada del día 26 de diciembre, pero no ha sido hasta esta mañana, cuando los distintos efectivos de la Guardia Civil han hecho acto de presencia en las instalaciones de esta popular sala de conciertos de la capital de la plana.

Al parecer, la voz de alarma se dio cuando los propietarios del local se acercaron para preparar la sala para la próxima noche de fin de año. Éstos, se encontraron las alarmas cortadas y toda la sala revuelta y vacía de todo material de valor.

El equipo de investigación de la Guardia Civil descarta por el momento que se trate de un robo organizado por las mafias del Este, ya que se ha encontrado diversos pelos en el lugar de los hechos y ninguno es rubio. Se trabaja en la hipótesis de que se trate de un acto de vandalismo perpetrado por adolescentes que posiblemente salieron a divertirse y acabaron cometiendo estos actos bandálicos.

Según las declaraciones del propietario del local, la sala suspende todas las actividades previstas hasta la segunda semana del mes próximo cuando se espera que los hechos estén acaecidos.

Foto de archivo: Manolo Escobar

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty