Los salarios de los funcionarios de la Generalitat aumentarán un 30 en 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99274 Compartes

La Conselleria de Administración Pública ha informado hoy que los salarios de los funcionarios autonómicos aumentarán un 30 para el ejercicio de 2017, según se acordó en la Mesa General de Negociación de la Generalitat, celebrada y presidida por la consellera Gabriela Bravo.
Según ha informado la Generalitat, esta propuesta fue trasladada a la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico para su aprobación definitiva.
En el comunicado de hoy se ha informado que los trabajadores de los cuatro sectores del sector público (Administración General, Educación, Sanidad y Justicia) verán sus emolumentos aumentados en un 30 durante el próximo ejercicio.
En el comunicado también se ha informado de que habrá una mejora retributiva para los profesionales de la Sanidad de la Generalitat que viene justificada por la elevada carga de trabajo que soporta esta área del Consell y se ha hecho una mención especial a los Celadores del Hospital Vega Baja de Orihuela (Alicante).
Con esta medida, las retribuciones de los Celadores de Hospitales Públicos se equiparan a otros puestos de la Administración autonómica, siendo los más beneficiados por la media los Celadores Jefes de Turno que verán incrementada su nómina en un 50.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty