¡Crece la Familia Presidencial!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42319 Compartes

AVN. Elva Goríe.

En horas de esta mañana se supo que la primera dama Cilia Flores está en la dulce espera del que sería su cuarto hijo. Pese a los intentos de guardar la mayor discreción la noticia traspasó los muros del palacio de gobierno y es la sorpresa navideña que anda boca en boca.

Tras un abundante desayuno en el despacho presidencial los principales representantes de los poderes públicos afectos al chavismo, todo el tren ministerial y el alto mando de las Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela dieron la bienvenida a quien desde ya está llamado a ser el sucesor político de Nicolás Maduro.

Extraoficialmente se dio a conocer que el vástago de esta unión llevaría por nombre Hugo Fidel Maduro Flores y estaría viendo la luz a mediados de abril.

Un equipo de médicos conformado por profesionales chinos e iraníes vigila de cerca el desarrollo del embarazo de la primera combatiente dadas las complicaciones que por su edad se desprenden de su estado de gravidez. Sin embargo aclaran que tanto Cilia como el bebé se encuentran en perfecto estado salud.

Desde nuestra redacción enviamos nuestros más profusos deseos de felicidad a la pareja presidencial que con esta bendición cierra un año duro pero fructífero para la dirigencia revolucionaria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty