Se busca multimillonario en zona Tres Forques, donde fue sellado el boleto del último Euromillon del Año!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88079 Compartes

El propio afortunado podria no saber que ha sido el acertante de los números de este sorteo millonario.

El guapo millonario selló el boleto en el día de ayer en el Kiosco Esquina Tres Forques, de donde proviene la informacion de que con toda seguridad se trata de un joven residente en dicho barrio de la Ciudad de Valencia, al parecer es atractivo, guapo, alto, mirada seductora, rompecorazones, y muy bien "armao", pero ahora en ignorado paradero.

Los bancos y cajas estan utilizando toda su influencia para dar con este " buenorro". Aunque los mas interesados son Bankia y Caja Madrid, quienes pretenden captarle como cliente para ofrecerle sus productos bancarios llamados "PREFERENTES".

De hecho, tanto Caja Madrid como Bankia ofrecen la suculenta recompensa de 600 € y sus caramelos de la sucursal, a quien dé información que consiga localizar a este modelo de pasarela, bendecido por la suerte en Navidad!!! ????

Fuentes fidedignas informan de la sospecha de que este maravilloso nuevo millonario haya cogido un vuelo de última hora a N. York para no perderse el partido en el Madison Square Garden de los Knicks contra Sacramento. (Sin confirmar lo del vuelo, lo de maravilloso guapo, etc. sí).
Seguiremos informando...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty