A prisión un Sargento del Ejército de Tierra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89768 Compartes

Enviado a prisión un sargento informático del Ejército de Tierra, el suboficial con destino en la base valenciana de Marines, se aprovechó de sus conocimientos y adiestramiento militar para invadir la intimidad de sus víctimas.

El Lupi como era conocido el sargento, pirateaba las cuentas de la aplicación de mensajería instantanea Whatsapp de diversas mujeres, para saber cuales eran sus gustos sexuales, "sabia cual era mi punto G y mis fantasías" comentaba Carmen a la entrada de los Juzgados de Valencia, el pirata informático combinaba esta técnica con canciones de Luis Miguel, además de la Panacota, conocido postre italiano.

Además el militar español era consumidor de amilopectina, con lo cual contaba con un físico 10, muchas características que lo hicieron un depredador sexual.

El sargento se enfrenta a penas de hasta 10 años de prisión por el supuesto delito, pudiendo ser aumentado en dos más ya que el Juez Togado Militar al ver el tupé de Juan Lupiañez le ha imputado otro delito, la Ministra de Defensa no se ha pronunciado aún sobre el escándalo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty