Otros caso de feminicidio en la CDMX, asesinan a "Camila Murua" joven transexual.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90065 Compartes

La Asociación Civil Centro de Apoyo Trans exige el esclarecimiento de los homicidios de Paola Sánchez "Vero rosal" asesinada el 26 de Diciembre, y de Alejandra Giner Murua "Camila Murua", quien fue hallada sin vida ayer por la tarde.

Rocío Suárez, presidenta del Centro de Apoyo a las Identidades Trans, confirmó que la activista independiente de los derechos de las personas transexuales y trabajadores sexuales, Alejandra Giner Murua o "Camila Murua" como se decía llamar, fue asesinada en un hotel en la calzada de Tlalpan; su cuerpo fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios.

Refirió que las autoridades señalaron que la causa de la muerte fue por estrangulamiento.

Comentó que la familia de Alejandra se traslada a la localidad de Tlalpan, para llevar el cuerpo a la Col. Venustiano Carranza de la Cdmx.

En menos de un mes se han registrado los homicidios de dos mujeres transexuales en la Ciudad de México, una en Chiapas y otra en el Estado de México, aseguró la activista.

Asociaciones transexuales convocaron esta tarde a una concentración en la Glorieta de Insurgentes a las 18:30 horas para exigir justicia por el crimen.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty