Se busca en Valencia, zona Centro, joven multimillonaria valenciana, propietaria del boleto ganador del último Euromillón del Año!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32057 Compartes

La propia afortunada podria no saber que ha sido la acertante de los números de este sorteo millonario.

La guapa millonaria, ahora en ignorado paradero, selló el boleto ayer a ultima hora en la zona Centro, en el puesto que hay al lado de su Restaurante favorito "La Tagliatella" (donde se pone fina, fina, filipina).

En este momento informan que los bancos y cajas estan utilizando toda su influencia para dar con esta guapa multimillonaria; aunque los mas interesados son Bankia y Caja Madrid, quienes pretenden captarle como cliente para ofrecerle sus productos bancarios llamados "PREFERENTES".

De hecho, tanto Caja Madrid como Bankia ofrecen la suculenta recompensa de 600 € y sus caramelos de la sucursal, a quien dé información que consiga localizar a esta preciosa morenaza bendecida por la suerte en Navidad!!! ????

Fuentes fidedignas informan de la sospecha de que esta maravillosa, guapa, alta, delgada, educada y sofisticada mujer haya cogido un vuelo de última hora a N. York para patinar sobre hielo en Manhattan, en el Rockefeller Center ( sin confirmar lo del vuelo, lo de maravillosa, guapa, etc. sí).
Seguiremos informando...

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty