El mister de Santa Amalia 2015/2016 llega a un acuerdo con Durez

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56036 Compartes

Juan Luis Carrasco Morcillo, mister del año 2015/2016 llega a un acuerdo con la famosa empresa de preservativos Durex debido a su gran éxito con las hermosas mujeres de su zona de caza. El también conocido como "el potro Amaliense" acaba de firmar un contratazo de nada más y nada menos de 100 millones de euros por usar su imagen (Durex).
Además de sus 100 millones de euros fijos tendrá unas primas de 500.000€ por usar sus productos alternativos tales como geles de plarcer, vaselina de sabores, etc..
Y la gran pregunta que nos hacemos todos: ¿Qué pasaría si en pleno acto se le rompe una de esas gomitas mágicas que tanto placer nos ha dado a todos? Pues bien en ese caso se acabaría el contrato de momento y se le indemnizaría un un salario de dos millones de euros al año de por vida, además de volver a ser agente libre y poder irse a la competencia.
Para acabar solo mencionar su habilidad para el acto sexual, gracias al cual ha conseguido este contratazo que le soluciona todos sus problemas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty