Yo quiero mi mermelada de frutilla, pero que sea BC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35796 Compartes

Es una nueva novela de adrian suar para el ciclo 2017? Un ciclo nuevo de canal gourmet? O el nuevo reclamo de la comunidad gay por el gel saborizado que tanto disfrutan durante las fiestas de fin de año?
Cualquiera de estos interrogantes tendría lugar si estuviéramos en la sección banalidades que no llegan a nada.
Sin embargo, se trata de un alto funcionario del banco provincial que no para de presentar denuncias en juagados de zona sur, la plata y quilmes, en contra de la cadena de hipermercados Wal-Mart por el faltante de mermaladas de frutilla BC.
Como era de esperarse, sus referentes políticos de cambiemos apoyan a Claudio De Biase en su lucha por entender que comprende una gran injusticia para la población.
Según pudo consultar esta redacción al Gerente Regional, el faltante se debe a un error operativo que causo un derrumbe en sus depósitos provocando la rotura de más de 20.000 frascos de dicha mermelada.
Hasta llegaron a ofrecerle al ex jugador de basquetla mermeladas marolio sinno cargo y toda la gama de colores de Colestone para que el tema no se haga público.
Esta claro que desde que asumió el sr Thomasen dicho cargo bajó tanto la calidad del servicio que la gente prefiere pagar más y comprarle al chino del barrio.
En qué terminará esta disputa, y hasta dónde perjudicará la vida del ex capitán del equipo de maxibasquet de Banco Provincia? Solo ellos lo sabrán.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty