Alumnos de Colegio Maipucino seducidos por las grandes Universidades del País

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 75164 Compartes

Con gran efervescencia, durante el transcurso del día sábado, uno de los alumnos del Colegio San Andrés de Maipú, Vicente Gutierrez, recibía con gran emoción su noticia, había sido puntaje nacional en Ciencias, ante esto, la familia de Vicente sintió un orgullo inmenso hacia él, puesto que iba a ser el primer medico de la familia. Vicente declaró: "Al momento de estar dando la prueba, sentía un nerviosismo gigante porque no quería defraudar a mi profesor de biología juan Pablo Romo, si me iba mal, lo iban a despedir del Colegio".
Ante la consulta sobre que Universidad optaría, respondió: "Esta información quiero reservarla para mi, es privada, pero estoy entre la Universidad del Mar y Universidad Bolivariana"

Otro de los grandes alumnos del Colegio San Andrés Maipú fué Francisca Yañez, puntaje nacional en matematicas, nos contó con gran felicidad que al momento de dar la prueba estaba muy nerviosa, "En plena PSU todavía pensaba si el blazer de la graduación era negro o azul". Afirmo su deseo por estudiar Teología "Dios es lo mas grande, Dios creo todo, Dios es vida, Amén"

Con esto, el Colegio San Andrés Maipú se consolidó como el mejor Colegio de Maipú 2016 con un puntaje promedio PSU de 769 puntos. Y el segundo mejor a nivel nacional, por detrás del Colegio Nido de Aguilas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty