Metallica se toma a Medellín en el 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95491 Compartes

Más grandes, más rápidos, más duros que nunca, los californianos estarán el próximo 1 de junio de 2017 en el Aero Parque Juan Pablo II, presentando todos sus grandes éxitos.
Metallica es sin lugar a dudas, la banda más importante del rock duro en el mundo y en Colombia sus seguidores han abarrotado el parque Simón Bolívar y el Hipódromo de los Andes en sus cuatro visitas al país, congregando a decenas de miles de fanáticos.
Hablar de Metallica es citar un fenómeno de masas, 9 premios Grammy y más de otros 30 diferentes importantes premios internacionales. La banda obtuvo el reconocimiento al álbum más vendido en los últimos 20 años en el mundo (Metallica, 1991) y más de 100 millones de copias de su discografía en 35 años de carrera musical.
Metallica llega por quinta vez a Colombia, esta vez para presentarse en el aeroparque Juan Pablo II donde se esperan más de 60 mil asistentes, quienes vivirán una inolvidable noche de rock, junto a otras bandas que irán calentando el ambiente para la presentación de Metallica a las 8:00 de la noche aproximadamente.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty