La Lamentable Ruptura De Bazofia Y Hartmet El Thrasher Hernandez Bajista y segunda voz De La Banda Anarco Punk

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 50386 Compartes

Despues de una larga trayectoria la banda de anarco thrash punk bazofia elimina al bajista Hartmet, tras haber ocurrido una serie de conflictos entre el y el guitarrista leonardo alas punk expresa: ese chico es bueno tiene una voz fuerte pero las adicciones alos analgesicos lo estan poniendo mal no digo que sea malo pero el es grosero con nuestros fans, buscamos la respuesta del vocalista jeffrey ramone y esto fue lo que nos expuso.

hartmet fue un elemento fuerte para bazofia desde la tecnica en el bajo hasta sus letras su manera de escribir y gritar en el publico eran extremistas su forma de dibujar eran maquiavelicas el es dios de la rebeldia el como impulsador de la banda dejaria que tocara con nosotros otra vez.

kayro gaztelu batero: fue una experiencia muy bonita compartir con un fenomeno del bass y la rebelion como es el thrasher el nunca me cayo mal ni mucho menos pero si era bastante grosero cuando tenia sus ataques para mi bazofia no es lo mismo sin el.


por nuestros medios decidimos buscar declaraciones de hartmet, fuimos a punkist records para ver si el icono del thrash punk nicaraguense se encontraba ensayando con su nueva Banda llamada violent maniacs y nuestra busqueda fue en vano.


despues de tantas busquedas nos encontramos a hartmet sentado en una de las bancas de un parque cerca de su localidad despues de varias preguntas esto fue lo que nos respondio.

bazofia , bazofia aver como les explico cuando yo entre en bazofia era un colombiano rebelde que solo queria expresar mis ideas de tanto abuso que sufri por parte de la sociedad mi mama bazofia era un desahogo para mi al sufrir y tener batallas contra mis enfermedades y adicciones.

al final creo que todos salimos de algo por surgir en otra banda aun mejor de la que ya formaste bazofia actualmente tiene un cd llamado la voz del pueblo el cual las letras yo las escribi y la disquera dis-trus de honduras nos felicito por las letras crudas y las voces desgarrantes de la percusion.

sin duda el joven bajista esta emprendiendo un nuevo viaje en la escena musical suerte para su carrera musical y en sus nuevos discos.

www.elcuarteldelpunk.com


Eduardo Mahogany.
Celia Marquez.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty