Inundación por exceso de lágrimas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30048 Compartes

Según medios locales una persona ha sido despedida de BNP Paribas por inundar el edificio.
Por extraño que parezca, parece ser que una chica estaba tan triste y echaba tanto de menos a alguien, que se ha pasado llorando toda la mañana hasta el punto de que tenga que ser evacuado el edificio por riesgo de daños estructurales. La inundación ha sido tal que dicha persona ha sido trasladada inmediatamente al hospital para que los especialistas traten su problema, desde psicólogos y psiquiatras hasta doctores de todas las zonas de España.
Es el primer caso en el mundo de alguien que es capaz de crear daños materiales con sus lágrimas. De echo, médicos de todo el mundo se encuentran de camino a la capital para estudiar el caso.

Las redes sociales se han puesto manos a la obra y han creado memes dignos de enmarcar. La pobre chica ha tenido que ser ingresada por ansiedad debido a que todo el mundo se está metiendo con ella. Dicho llanto ha despertado la curiosidad de millones de mujeres en todo el mundo, quienes están buscando sin descanso al causante. Todos coinciden en que debe ser el hombre más atractivo y apuesto del mundo, y ya hay grupos de chicas en la puerta del hospital San Rafael para intentar localizarle.

Es cuestión de tiempo que el nombre de esta chica se de a conocer, pero ya ha sido confirmado su despido. Suponemos que ahora sí podrá pasar más tiempo con ese chico tan apuesto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty