Una novia divina:Mira la foto del vestido de Barbie Velez para su boda

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88557 Compartes

La famosa modelo argentina se casó por iglesia este sábado pasado con Fede Bal,con quien está en pareja desde hace 3 años.

Barbie publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella con su vestido de novia minutos antes de partir hacia la iglesia.

Su vestido fue confeccionado por la reconocida diseñadora italiana Frida Giannini.El vestido está salpicado en diamantes autenticos en los bordes,tiene una cola de sirena,la espalda descubierta y costó alrededor de 500.000 pesos.

En cuanto a los zapatos de la flamante novia,estaban totalmente empedrados en cristales austriacos,y costaron unos 350.000 pesos.

El peinado de barbie fue recogido y lo único que le agregó fue un sencillo velo de tul blanco no muy largo ya que ella quería lucir la espalda descubierta.

Fuentes cercanas revelaron que la esperada boda de Barbie y Fede costó en total 11.000.000 de pesos,ya que además del traje de la novia y el novio,para la fiesta alquilaron el salón de un exclusivo hotel ubicado en San Isidro,el cual requirió 7 días de preparación y contaba con una enorme pista de baile,una gran fuente de agua en el centro del salón y una cascada ubicada a un costado de la puerta de entrada.

Todo esto sin duda hizo de esta unión la boda del año.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty