Un futbolista del Azam F.C. deja embarazado al fisio del club

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 9951 Compartes

El mundo del fútbol está consternado con el caso del futbolista africano que ha dejado embarazado al fisioterapeuta, un canario llamado Pérez Soto.
Según ha podido conocer este medio, Pérez Soto llevaba días con vómitos y fue un test de embarazo quien confirmó su estado. Al parecer fruto de relaciones con el media punta del club que compite en la Primera División de Tanzania. La causa del conflicto es que el jugador africano no ha querido reconocer su paternidad lo que ha provocado la marcha del afectado. A su marcha se une la del resto del cuerpo técnico por miedo a que a ellos le pasara lo mismo.
Las primeras noticias vertidas sobre este caso apuntaban a una violación, pero ha sido el propio Pérez Soto quien ha querido aclarar que "la relación fue consentida y fruto del roce contunio con el futbolista en concreto". El profesional canario espera volver a su tierra en las próximas horas donde desea "empezar de nuevo con mi hijo negrito". Además confirma que dará una rueda de prensa en el bar de las salchichas de la Calle Catedral para explicar con calma su caso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty