NOTICIA DE ÚLTIMA HORA !!!El NENE CARNICERO QUIERE ENTREGAR EL EQUIPO!!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52093 Compartes

EL día , parecía sombrío, nublado y frío. El sol no se dejaba ver, y su calor no se percibía. Este era el ambiente en Ecatepec de Morelos .
A primeras horas de este día, "El NENE CARNICERO" quería entregar el equipo. Y no porque fuera futbolista, sino porque la presiòn la tenía demasiado alta.

El jefe de familia, Martín Jiménez Ramírez mejor conocido por el Willis. Se despertò a muy tempranas horas . Los síntomas eran temblorina, inestabilidad para caminar, y un fuerte dolor en frente y naríz.
Con dificultad pudo enviar mensaje a "La Reina de la casa" Carolina, quien posteriormente ella se comunicò con Araceli y fue Felipe Pantoja quien bajò velozmente ,aproximadamente treinta escalones con esa velocidad que lo caracteriza.
En cuanto viò al afectado, envió mensaje a la Reina del Norte (A la Dra. MIROS) quien contestando de manera veloz diò indicaciones precisas de lo que se le tenía que aplicar.
La enfermera Araceli ( título dado por ella misma) aplicò medicamento vía intravenosa. Mientras tanto Carolina llegò ràpidamente y preocupada para ver a su padre.
El Conde y la Reina fueron por medicamento y cuando regresaron encontraron a Willis saboreando una gelatina, un jugo de betabel con naranja, y una ensalada de atún con manzana, lechuga y pepino.
De mensajes tràgicos y preocupantes pasamos a mensajes llenos de optimismo. Tràgicos, porque el afectado sentía que ya entregaba el equipo y tenía miedo de no celebrar el año nuevo, y de optimismo, porque inmediatamente después de enviar evidencia de su estado de salud,
Los mensajes bromistas no se hicieron esperar. "Que si està muy consentido, que los mensajes ya los estaba enviando San Pedro, Que ya se quería ir con la abuela, que cuàles fueron sus últimas palabras? "Alonso vete por la Pepsi" jajaja. Estas y muchas bromas màs llegaron por whatapp. Incluso la del Sr. Rafa que envió un simpàtico mensaje.
En estos momentos el afectado Willis ya se encuentra mejor y felíz por ser el foco de atención y por las llamadas que ha recibido de sus hijos, nietos , sobrinos y hermanos y de su yerno Vicor, quien lo dejó pensando ya que Vicor dijo que lo considera como un padre. Al enfermo creo que se le elevó otra vez la presiòn ya que comentò "Caray estoy como los revolucionarios, me salen hijos por todos lados."
Esta historia continuará...
Hasta las 11:45 su presión marca 125/61/66

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty