VIASA REINICIARA OPERACIONES EN 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89686 Compartes

La Aerolínea Viasa que en su tiempo fue la mas grande del mundo reiniciara operaciones el 31 de Enero de 2017 así lo expreso su nuevo CEO Mario Martinez, esto ocurre posteriormente a que un inversor anónimo salvo la aerolínea de la quiebra.

Tendrá base en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetia y empezara a volar primero que todo al interior del país, el vuelo inaugural sera un vuelo con un Airbus A321 de Caracas a Porlamar a las 10:30 horas.

El regreso de Viasa ayudara a que Venezuela sea reconocida de nuevo a nivel mundial y como un centro de conexiones, ya hemos hablado con el ejecutivo nacional y nos han dado luz verde para convertir el Aeropuerto de Maiquetia en nuestro centro de operaciones, incluso nos han estado ofreciendo fusionarnos con Conviasa, estamos esperando ver el fruto de nuestra inversión tenemos fe de que lograremos ser una de las aerolíneas mas grandes del mundo de nuevo, claro sabemos que para eso hay que esperar un poco ya que Viasa esta empezando de nuevo desde cero y claro debido a la situación de Venezuela costara un poco, pero con mucho esfuerzo lo lograremos, incluso ya tenemos las ordenes de las aeronaves que usaremos dentro del país lo único que les puedo adelantar es que son Airbus y que llegaran entre el 15 y el 20 de enero esperen y verán.

El primer destino internacional se esta estudiando puede ser Aruba, St. Marteen, Bogota, Nueva York, París, Frankfurt, Bruselas, Tel Aviv, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires, Quito, Punta Cana , México, Landres, Toronto, Dubaí, etc. etc. etc.

Contaremos con aviones CRJ-700 para los vuelos que lo requieran entre estos los que tienen pista muy corta; no contamos con ordenes a Embraer y puede ser que ordenemos uno o dos, si a futuro pensamos en un 787 Dreamliner claro a un plazo muy largo debido a su costo, si pensamos en un MD DC-10 y un 747 perocomo le digo a un plazo muy largo por el costo de las aeronaves.

Todas las aeronaves que compremos seran de fabrica no compraremos aviones usados, compraremos 4 ATR 42 para vuelos a las Dependencias Federales y a Canaima.

Ya tenemos permiso por parte de algunas autoridades para iniciar vuelos a sus estados, expreso Martinez en una entrevista exclusiva para nosotros.

Andreina Perez
Noticias Frescas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty