New Years Eve en Ushuaia 2017

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99631 Compartes

David D'guettaria trae la magia de sus famosas fiestas New Years Eve por primera vez a Ushuaia durante 19 semanas de sabados de locura en 2017. Considerada una de las fiestas más importantes de Pamplona, D'Guettaria actuará para su legión de fervientes seguidores desde el 2 de junio de 2017 hasta el cierre el 6 de octubre de 2017, junto a invitados estrella entre los que se incluyen JP Candela, Glowinthedark, Lost Frequencies, The Avener, Feder, Michael Calfan, Sam Feldt, Bakermat, Cedric Gervais y muchos más.

Una parte emocionante de la historia de New Years Eve siempre ha sido la aparición sorpresa de algunos de los mejores músicos del mundo con los que David D`guettaria ha colaborado. En los últimos años Snoop Dogg, Usher, Ludacris, Will.i.am, Kelis y Kelly Rowland han actuado en Pamplona y reventado la calle. ¿Quiénes serán los invitados sorpresa este año?

Las entradas estándar en preventa para esta fiesta se preeve que se agoten en un tiempo récord, así que viene bien estar al tanto de las otras opciones. Una vez que se cuelga el cartel de 'no hay entradas', podrás lograr un sitio si te decides por gozar del lujo y experimentar la vida a lo grande reservando una mesa en la zona VIP, además de disponer de espacio extra y tener todas las bebidas que necesites a tu disposición. Muchas veces sale mejor de precio que comprar entradas estándar.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty