Una joven desaparecida presuntamente por una cuestión Maga

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 43075 Compartes

Informamos en directo de un suceso de última hora, una joven rubia de sigla B. ha desaparecido está mañana de su casa situada en su barrio dentro de su ciudad.
Hablamos con Sary, la que dice ser su amiga de "toda la vida, bueno desde hace dos años muy intensos". Ella nos afirma que la posible causa de su desaparición puede ser una fuga o un secuestro. Le preguntamos cual puede ser el móvil y ha reconocido que fue incorporada como un regalo más en numerosas cartas a los reyes magos, entre ellas la suya, por "ser una persona extraordinariamente especial". Sara, de profesión ingeniera, tambien ha asegurado que este año ha sido muy buena, "en realidad soy muy buena, aparte de ser guapa y prácticamente perfecta como resalta a la vista".
Aunque la seguridad de Sara nos tranquiliza, ¿puede haber otra posibilidad? ¿o que los reyes magos ahora secuestran debido a la crisis?
Personalmente opino que eso es más propio de Papá Noel y los Reyes Magos, al ser de Oriente, poseyendo petróleo y carbón, no les afecta la crisis y no tienen que recurrir a los secuestros. Pero ahí está el misterio.
Ha informado una persona que se aburre mucho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty