El Barcelona de Luis Enrique va por la joya de Boedo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27798 Compartes

El mercado de fichajes esta en su esplendor y los clubes españoles ya hicieron sus primeros ofrecimientos por las estrellas que radican en las ligas sudamericanas.

Mientras el Real Madrid mostró interés en el argentino Paulo Dybala, el Barcelona no quiere quedarse atrás y hará un ofrecimiento de 40.000.000 de euros por Juan Ignacio Mercier, actual jugador de San Lorenzo de Almagro.

El pichi, como lo apodan en el mundo futbolístico, es un volante central de caracter defensivo y fue recomendado al Barcelona por su Representante, quien se acerco al club español, a mediados de la mañana del 03 de enero, para comunicar que su cliente esta muy interesado en brillar para el primer equipo y ganar la UEFA Champions League de la mano de su amigo Lionel Messi, quien se mostró contento con su posible incorporación: “Es un jugador distinto, sin duda es el fichaje ideal para esta temporada” Manifestó Lionel en los medios.

Existe una pequeña traba en la negocación ya que el jugador también es pretendido por Villa San Carlos, club que se encuentra en la primera B Metropolitana de Argentina. Tambien el jugador fue sondeado desde China, pero, por ahora, no hubo ningún manifiesto público de los clubes para llevarse al crack.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty