DESCUBIERTO EL MOTIVO DE LA ESCASEZ DE AGUA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 30652 Compartes

Después de varios años de investigación y con la ayuda de la CIA, se ha descubierto el motivo de la escasez de agua en la Comunidad Valenciana. la origina el sujeto que responde a las iniciales S.P. ( no es servicio público ).
El individuo es propietario de un taller de electricidad en la Ciudad de Oliva.
Dicho personaje parece ser que se dedica a lavar y relavar su Espace y todo vehículo que se le pone por delante, hasta el punto de haber dejado seca la cuenca de varios ríos y temiéndose por el futuro de los trasvases a la Comunidad. Según la CIA , la empresa de electricidad solo es una tapadera para gastar agua a diestro y siniestro.
El personaje en si no parece peligroso, solo que tiene obsesión por la limpieza de las Espaces y todo lo que lleve ruedas.
Se le reconoce por llevar una pulsera tipo Macgiver y porque cuando habla no pasan más de 20 segundos sin pronunciar la palabra ESPACE.
Nos comunican que no es peligroso, solo es cansino.
Hemos hablado con su mujer y nos dice que está muy raro desde que compró la ESPACE, incluso que duerme con ella, nos dice que está más tiempo encima de la ESPACE que encima de ella cuando eran novios.
La mujer se la ve muy preocupada.
Seguiremos informando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty