Muere "El Tano" Gervasoni a sus 109 años de edad

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14949 Compartes

Posadas, 22 de Marzo de 2015:
Ángelo Filiberto de Saboya Gervasoni-Aosta... Murió ayer de la misma manera en que vivió el último medio siglo: en discreto silencio. Su muerte, aunque esperada, pilló de sorpresa a Posadas. Su hija Carmen se encontraba junto a el cuando falleció, mientras dormía, a las tres y cuarto de la madrugada. Sus nietos estaban de vacaciones fuera de la ciudad. Con él desaparece uno de los principales pilares de la historia de esta Ciudad, siendo él y su mujer los primeros inmigrantes Italianos con origen en la Nobleza en radicar en Posadas dejando sus Castillos y Palacios en Bérgamo, Italia, dónde gobernaba su familia, la Casa de Saboya.
Su salud se encontraba muy deteriorada en los últimos meses, pero aún había tenido fuerzas para asistir al funeral de su hija pequeña, Margarita.
Así lo informaron fuentes policiales a la agencia italiana APA, y su hija y mano derecha Carmen Gervasoni-Aosta, tomó su mano mientras esté desfallecía.
"Estaba en mi habitación cuando sentí que algo sucedía, una voz en mi interior, me levanté y fui a la habitación de mi padre y allí estaba, sabía lo que estaba pasando, le estaba dando un infarto, me quedé inmóvil cogí el teléfono y llame a mi hijo Emmanuel, mi mano derecha, él se encargó de llamar a sus hermanas que se encontraban de vacaciones con su padre, fue un momento inesperado, como ladrón en la noche" - afirmaba Carmen.
Parece ser que el Barón quería regresar a su país, Italia, este lunes, pero todo había salido mal.
Posadas viste de luto ante un personaje enigmático y misterioso, quién ha formado parte de la historia Misionera, financiando ambos lados del gobierno y dedicándose al tráfico de armas creó un imperio familiar que se conservará hasta el final de los tiempos. 'el tano' como todos lo llamaban dejo de existir, y con su último suspiro se dijo adiós a un hombre de hierro, adorado por todos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty