Ultima hora : Algunos van para bombo y punto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17870 Compartes

Algunas personas que se apuntan a una banda ,no tienen de otra alternativa que apuntarse a bombo,ya que otro metodo es incapaz de controlar su destreza.
El inconveniente que hay es que al coger el bombo sueltas una especie de endorfinas al vibrar sus paredes en las partes intimas de la persona y eso hace que celulas cerebrales se vayan en cuestión de dias ,eso lo delimita a que no pueda tocar otros instrumentos por falta de las mismas .
Resumiendo en pocas palabras....el que va pa bombo ...va pa bombo y punto.
Clases de bombistas:
Tenemos al bombo icus,incapaz de tener voluntad propia para sacar su dedo de la boca teniendo que permanecer el mismo en ella ...de ahí que no oueda con otros instrumentos.
Bombo muellus,in capaz de dejar movilizada la cabeza con lovimientos al hablar hacia los lados y cerrandosele los ojos,otro instrumento.seria casi imposible.
Bombo pelirrojus ,se conoce poco de el ya que apenas quedan ejemplares en evolución por saberse los problemas que acarrean los bombistas y emigran hacia otro instrumento sin saber envolverse con soltura,los últimos ejemplares que se conoce han vuelto a recaer en los bombos por su toroza que le acarreado haber cogido el bombo desde comienzos .
Se sabe con certeza que hay otros ejemplares repartidos por la zona aljarafe de los que se desconocen todavia pero que pronto se iran descubriendo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty