Cristiano Ronaldo deja el Real Madrid para cambiar de equipo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42844 Compartes

El famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha dejado hoy el equipo de fútbol Real Madrid CF pasando a ser jugador del FC Barcelona.El traslado ha costado 95 millones de Euros.Cristiano ha declarado: "He aceptado el traslado del Real Madrid al Barca debido a que en los vestuarios he tenido varias peleas con algunos de mis e compañeros del equipo y de tener problemas con Florentino Perez,el presidente del equipo.Espero que en el Barca no haya ningún problema y espero llevarme bien con mis nuevos compañeros.".

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona,esta contento del traslado,ya que según el jugador:"Si yo ya ayudaba al equipo a ganar,ahora con Cristiano el Barca ganara todas las Ligas y Copas.Espero que este con nosotros muchos años.".

Varios aficionados,tanto de un equipo como del otro,se han indignado con semejantes cambios y con ambas declaraciones,mientras que otros ven con gran entusiasmo los cambios.
El Real Madrid CF ha anunciado que tienen un fichaje estrella de reemplazo para Cristiano cuyo nombre no han revelado,pero Florentino Perez ha aclarado que llevara el numero 7 y sus iniciales son C.P. ,y que es un jugador de un equipo de fútbol de Europa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty