ALARMA EN AEMEAD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 62202 Compartes

Gladys Toledo
9 Enero 2017

En días recientes este diario obtuvo copia de un audio donde se confirma una relación entre un director regional del área norte y su ex empleada. La situación a llegado a niveles alarmantes donde se desconoce la poca o ninguna acción de esta agencia al respecto.

Ya que bajo está situacion varios empleados perdieron su empleo y otros removidos de sus áreas.

Los audios reflejan y confirman el romance que sostenían y las situaciones y desiciones tomadas por la fémina para remover a todo aquel que estuviera en contra no de la relación si no encontra del niveles altos de hostigamiento laboral persecución y favoritismos hacia está para perjudicar terceros.

Por lo bajo se rumora que las decisones las tomaba la fémina quien daba órdenes de botar a tal o cual empleado. Ya que ese empleado ya sabia de la relación y el favoritismo hacia ella que rayaba en lo ilegal y conflicto de interes. Se le faltó a la moral incluso se dice que horas laborables ocurrian situaciones que hacían sentir incómodo a sus empleado.

Veremos a ver que acción toma la nueva administración con estos hechos y si termina el baile botella y baraja que allí permea.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty