Con estos tips lograrás que tu pareja haga lo que tú quieras Pequeños detalles hacen la diferencia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 60120 Compartes

No estamos diciendo que tendrás la relación más controladora del universo pero sí lograrás que tu pareja te consienta más y acceda a la mayoría de las cosas que le pidas.

Y es que la verdad no se trata de lo que uno quiere sino de cómo lo pide. Si esa persona está con nosotros es porque haría lo que fuera por vernos felices, solamente que no sabemos cómo expresarle lo que realmente queremos. Te compartimos los mejores tips para lograrlo:

1. Trátalo/a como te gustaría que te trataran.
Si quieres que alguien haga lo que tú quieres primero debes demostrarle que también lo harías por esa persona. Nadie te va a tratar bien si tú no lo haces primero ¿no crees?

2. Dile cosas lindas.
Nada motiva más que alguien te levante el ánimo. Si le dices a tu pareja las razones por las que lo/la amas y el por qué es tan especial, no habrá nada que quiera negarte.

3. Agradece siempre.
No importa si solo te hizo un pequeño favor, no sabes el esfuerzo que realmente le tomó decidir ayudarte. Darle las gracias demuestra que realmente aprecias lo que hace por ti.

4. No exageres en tantas peticiones.
Nadie es tu esclavo así que mejor "guarda el cartucho" para cuando realmente sea importante que esa persona haga algo por ti. No le pidas miles de cosas todos los días, se va a hartar.

5. Dale "del cariño que le gusta"
Una forma de agradecimiento es el contacto físico, si a esa persona le gusta que lo abraces o beses, dale mucho de eso. Si ella o él prefieren un cariño más intenso, que le agradezcas de esa manera lo motivará a seguir haciendo todo por ti.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty