2018 llega cargado de sorpresas: Lost 2: La isla perdida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 36030 Compartes

Los fans de la saga de Perdidos están de enhorabuena.
Recientemente, el padre de la criatura, J. J. Abrams, director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión estadounidense, anunciaba por sorpresa la noticia que tantos ansiaban escuchar.
"La gente NECESITA una segunda parte. Quedan miles de incógnitas por despejar. La isla no ha acabado con la gente... ni con los telespectadores", afirmó en un aura de misterio.

La Iniciativa Dharma (acrónimo en inglés de Department of Heuristics And Research on Material Applications Initiative, y en español Iniciativa del Departamento de Heurística e Investigación en Aplicaciones Materiales) es un misterioso proyecto con una amplia presencia en la isla donde están perdidos los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Mucha de la información sobre este proyecto se deriva de los videos de orientación encontrados en varias estaciones ubicadas en la isla.

Este proyecto tiene como fin cambiar el destino de la humanidad, evitar la autodestrucción del ser humano. Los números están basados en una ecuación que predice los días y horas de la autodestrucción de la humanidad. Pero este proyecto fracasa y se toman medidas drásticas, las cuales consisten en desarrollar un virus y hacer creer a la gente que ellos les darán la cura.

La Iniciativa se supone que fue fundada en 1970 por Gerald y Karen DeGroot, estudiantes de doctorado en la Universidad de Míchigan. Estuvo o está financiado por el industrial danés y magnate de las armas Alvar Hanso y su Fundación Hanso. El supuesto propósito de la Iniciativa fue crear "Un recinto de investigación a gran escala donde científicos y librepensadores de todo el mundo se dedicaran a la investigación en meteorología, psicología, parapsicología, zoología, electromagnetismo y utopía social".

Ben, mató a su padre, miembro de la Iniciativa, con un gas venenoso, mientras que el resto de los Hostiles (gente que estaba en la isla antes que la Iniciativa Dharma llegara) mató a toda persona ligada a esta agrupación científica con el mismo gas venenoso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty