'Acoso y derribo' Misión: Destruir Coria.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 5616 Compartes

Alumnos del programa de jardineria 2015

Alumnos del programa de jardineria 2015






El Gobierno Regional ha quedado a la Ciudad de Coria sin taller de empleo para este año 2017, así lo comunicó el alcalde, José Manuel García Ballestero en el último pleno celebrado.

Al parecer, el Ejecutivo Regional ha quedado a Coria, por primera vez, sin estos talleres, precisamente, sin el Programa de @prendizext que formaba a jóvenes en varias especialidades con prácticas en empresas y en buena posición para acceder al mercado laboral.

En este sentido, Ballestero ha mostrado su descontento y ha manifestado que se trata de las consecuencias de “querer excluir a Coria de muchas cosas”, refiriéndose así al partido socialista local.

Cabe recordar que este programa de formación dual ha formado a varios jóvenes de Coria en diferentes especialidades como jardinería, electricidad, construcción, diseño de páginas web, turismo, entre otras. Y por primera vez en el año 2015, el ayuntamiento promovió este programa para personas desempleadas de más de 45 años.

Además, este programa permitió realizar en Coria varias actuaciones como la rehabilitación del edificio de la Alhóndiga, mejorar las zonasa verdes, el soterramiento de cableado, rehabilitación del Silo como nueva sede de Cáritas, barrera de seguridad de las avenidas, entre otras más.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty