Park Jimin de BTS Confirmó aver tenido relaciones sexuales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 80584 Compartes

El cantante Coreano del grupo BTS admitió, en una conferencia, que el ya no es virgen. Dijo que si tiene oportunidad de estar con ella de nuevo, lo haría otra vez, pero advirtió que solo con ella tendria relaciones sexuales.
Kim Namjoon (Rap Monster) dijo que el suele ser pervertido para hablar, y que hasta llego a decir e imitar los gemidos de una mujer "Yo siempre creí que era de broma, pero ahora veo que tu si has tenido relaciones" dice Namjoon ante todasas armys las cuales estan tristemente furiosas, ya que no se lo podian creer, "yo se que toda army espera que su Idol favorito sea virgen, pero aqui jimin expuso la verdad y lamentablemente , para ustedes, el no es virgen"dice Suga hablando entre risas.
Todo empezo en una conferencia, tras la pregunta de una army, la cual esperaba una respuesta diferente, "como ves tu vida amorosa? Ya has echo el amor con alguien?" Dice la army creyendo que su repuesta seria un no, pero lo que dijo sorprendio a todas las armys, las cuales terminaron despidiendose de los Idols, descepcionadas y el Idol Park jimin, sonrojado y nervioso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty