Michael Jordan Aceptó Que Lebron James lo Supero !!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63876 Compartes

Michael en la noche de ayer estaba reunido con productores de ESPN y ABC hablar sobre que se llevará este año o el MVP ,Michael a dicho que lebron sé mantenido en tercer Lugar Pero Ya Verán Que Rey James Se llevará este año el MVP muchos Le tiraron Diciendo Que Un Llorón Pero ese llorón Se los come vivo En Todos los juegos...Curry Es buen jugador Pero aún le falta llegar acárriba.Este es mi mensaje para todos mi fanaticos Lo siento pero hay que hablar con la verdad ojalá u vieran políticos que hablen con la verdad como YO acepto que la estrella de los cavs me a superado En todos menos en ventas de Calzado Deportivo! Los productores de NBA se quedaron Con La boca abierta Por que pensaron que nunca Michael Y va A llevar Este mensaje!
En otra parte Wade lean preguntado Que piensa sobre ese mensaje de MICHAEL JORDAN Wade respondió! Hablo el Maestro y El maestro siempre le habla la verdad a sus ovejas! Y el Nuevo Rey Lebron James a dicho en la noche de ayer Que!
Primero que nada le da gracias a dios por su éxito el baloncesto aún que nadie lo ve siempre le da gracias por cada juego Perdiendo O Ganando! Grasias por la gente que siempre me está apoyando en todo y a sus fanaticos! ! ! Y Vamos Por Más Esto está empezando!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty