NO SOLO LOS CIGARRILLOS AUMENTAN... TAMBIEN EL FERNET BRANCA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39013 Compartes

Pese a la caída en las ventas, las destilerías Nace Fratelli Branca la más importantes en Milán, Italia, de producción de ese tipo de bebida incrementaron un 80 Euro en el valor de su producto. La decisión se tomó para hacer frente a la suba de dos alícuotas impositivas que pesan en el precio final.
La empresa Nace Fratelli Branca aumentó este martes el precio de su bebida en un 80 Euro promedio en Italia, para enfrentar la suba de dos alícuotas impositivas en el precio final de cada botella.

Nota Relacionada: Oficializaron la suba de impuestos del Fernet pese a que sus ventas cayeron un 25, la destilería tomó la determinación de retocar los valores para poder afrontar el re acomodamiento de varias alícuotas de impuestos que pesan en el valor de una botella. Se trata del componente fijo que tiene el Fondo Especial del Fernet (FEF), y el Impuesto Mínimo de Internos que, según fuentes de la industria los obliga a retocar sus precios a pesar de la crisis que atraviesa la industria desde que el Gobierno Italiano incrementó la presión fiscal al sector con el objetivo de recaudar más y distribuir más fondos a las provincias Italianas que dan insumos para la fabricación de Fernet.
Asimismo el aumento en las góndolas en los supermercados de nuestro país sera de casi un 150 , una botella de Fernet Branca salia promedio 160 pesos y su suba sera a 420 pesos promedio por botella...
No solo repercute en la economía de nuestro país los productos con sus aumentos, así también las economías mundiales.
Así nació en 1845, en Milán, Italia, el visionario boticario Bernardino Branca creo una bebida con propiedades singulares, a la que llamó Fernet. Así se inició la historia de una marca que sería reconocida mundial mente: Fernet Branca... sera su fin en la Argentina por su alto aumento, una pregunta que se hacen todos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty