Carrió se tragó una morza y en mal estado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97902 Compartes

Según han analizado, expertos en el tema dicen que Carrió no le entró demás a la pizza y a los postres sino que se comió a una morza en mal estado.
Esto ocurrió ya hace un buen tiempo, el año no está preciso, pero se sabe por gente cercana que Carrió abría tanto la boca para mentir que alguien horrorizado le arrojó una morza en mal estado lo que por consecuencia la dejó con kilos excesivos y muy podrida de ánimo. Y cuando se la ve ligeramente bien, anímicamente estable en realidad sigue desvariando pero está sólo un poquito mejor porque se la trata en el Instituto de Prevención de Patologías y Desórdenes Animales ...... Claro por la morza que se tragó.
Estudios realizados dicen que no pudo terminar de digerir la morza, lo cual al estar en mal estado igual ésta abarca mucho pero tiene todo un sector vacío en el cual carrió tranquilamente puede entrarle a la comida sin diicultades.
Médicos han intentado extraerle el animal muerto a la señora Carrió pero han concluído que es más fácil que deje de decir mentiras antes que sacarle la morza de encima. "Quizás el estrés también le juegue una mala pasada" - concluyó la doctora Ana Barities y dijo - "si se aleja de la política y se va al campo y se calma un poco, quizás deje de desvariar tanto y pueda liberarse de la morza podrida que lleva adentro".
Mientras Carrió sigue en estudios, y lleva adelante un proyecto con Macri que es para ayudar al medio ambiente, la obra se llama: "Arboleda en el obelisco", consiste la idea en que el centro tenga más aire, por éso han concluído con eficiencia y responsabilidad en que talando unos 10 bosques pueden hacer una arboleda en el centro.
Así que esperan sea todo un éxito el proyecto del Obelisco, y los médicos la apoyan buscando igual alguna solución alternativa para la morza podrida de Carrió.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty