El lado mate del papel de aluminio altamente tóxico

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 71802 Compartes

El equipo del doctor Schneider publicó el 17 de enero del 2017 en la prestigiosa revista Nature los resultados de su estudio, llevado a cabo durante los últimos 3 años, en los que han analizado las propiedades del papel aluminio al entrar en contacto con los alimentos.

Según han descubierto, la cara mate del papel de aluminio libera partículas microscópicas de metales pesados al reaccionar quimicamente con las grasas de ciertos alimentos. Estos metales pesados, son altamente tóxicos en las concentraciones encontradas por el equipo del doctor Scheneider.

Esto se debe al proceso mismo de fabricación del papel de aluminio, en el que para reducir costes solo se prensa una de las dos caras, la brillante.

En uno de sus más controvertidos experimentos, consiguieron inducir una metástasis, la forma más agresiva y mortal de cancer, al 75 de las ratas que consimieron durante 2 años alimentos con grasa animal envueltos por la cara mate del papel de aluminio.

A la espera de que el organismo europeo de seguridad alimentaria legisle sobre la producción de papel de aluminio se recomienda envolver los alimentos exclusivamente con la cara brillante al interior y evitar así que el lado mate entre en contacto con las grasas y jugos de los alimentos que luego vayamos a ingerir.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty