Lady Gaga explica el origen de su canción "A-YO"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16505 Compartes

La popular diva neoyorquina ha confirmado este miércoles que "A-YO" será el próximo single de su último álbum "Joanne". Según declaraciones de la propia cantante: "Creo en A-YO por encima de otros temas de mi disco porque está escrito desde lo más profundo de mi ser; desde la verdad y desde el recuerdo de un ser de luz que nunca olvidaré".

La cantante de "Alejandro" ha explicado en rueda de prensa que un fan español se encuentra en el origen de este nuevo single que está llamado a ser número 1 internacional:

"Conocí a Ayoze Vega en mi último concierto en Barcelona. Es decir, le conocí yo; él todavía no lo sabe. Entre todos mis seguidores, agolpados contra el escenario, cantando y bailando mis canciones, yo descubrí su mirada. Dos ojazos con un brillo singular: nunca podré olvidarlos. Algo muy dentro de mí sabía que tenía que devolver a Ayo ese regalo que me hizo con su mirada y ese es el origen de A-YO".

Preguntada por las lyrics de su canción, Lady Gaga asegura que nada tiene que ver con el tabaco: "Por favor, ¿por quién me estáis tomando? A-YO es Ayo. Punto. No hay más que hablar".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty